lunes, 11 de marzo de 2013

Adios a la "clase media"

Hace muchos me explicaron la teoría de que nuestra sociedad mundial está controlada-dirigida por 7 familias-empresas-loobys-personas (seguramente judios) y que ellos iban marcando los aconcecimientos mundiales.
Ellos decidieron las guerras , el "crac" del 29. ellos ponen y quitan presidentes, ahora un Hitler, un Franco, un Mussolini, un Obama negro e incluso una Merkel despiadada, un Zapatero inutil o un Rajoy sumiso.

Ellos, que hacen y desacen guerras, deciden lo que es mejor (para ellos, por supuesto) en cada momento, se han inventado esta crisis, que está consiguiendo eliminar en toda europa la molesta clase media.
Ahora con su "crisis" han conseguido amedrentar a toda europa, destruyendo todos sus (nuestros) derechos y dejándolos a la categoría de "chinos de segunda clase". Seremos más rentable que los chinos porque con nosotros se ahorrarán los viajes y la estancia.
Pronto trabajaremos por un plato de comida y una caricia y nuestros dueños-señores-amos.
Ellos cada día serán más ricos y nosotros más  más pobres, pero más sumisos y obedientes.

¡Genial!, Sin guerras, sin revolución, en menos de 2 años y gracias a la colaboración de los Merkel-Zarskosy-Monti-Zapatero-Rajoy, hemos pasado de ser "ciudadanos de primera" a "chinos de segunda".

Triste pero cierto... la clase media desaparece y todos callando y aceptando este nuevo orden mundial.

No hay comentarios: