martes, 7 de diciembre de 2010

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, PARA EL CANDIDATO DEL PP

Esta aseveración del titular, que se le achaca a Maquiavelo, es el norte del PP local, que no repara en nada para intentar conseguir su objetivo, que no es otro que el impedir que yo me presente a las próximas Elecciones Municipales, por medio de alguna condena o inhabilitación.
De la poca ética y de los pocos escrúpulos de algunos de ellos, casi todos somos conocedores, sobre todo los que estamos sufriendo día a día sus "ataques" y sobre todo sus intentos de hacerme aparecer como una persona corrupta y sin ningún principio ni credibilidad.
Pocas veces, desde luego en Vinaròs nunca, se había intentado con tanta persistencia destruir a una opción política, como la del Partit de Vinaròs Idependent y por supuesto a mi.
Todos sus últimos escritos y declaraciones van en la dirección de publicitar y escandalizarse por los muchos procesos judiciales abiertos contra mí, Pero obvian deliberadamente, aclarar que todos estos procesos han sido abiertos por denuncias de miembros de la Ejecutiva y Concejales del Partido Popular de Vinaròs.
Voy a repasar, estos "numerosísimos" procesos judiciales abiertos en estos momentos:
- Denuncia ante el Juzgado de Vinaròs, por parte del portavoz del PP, Jacinto Moliner contra mí, por difamación.
Sobreseido por el Jugado.
- Denuncia ante el Juzgado de Vinaròs, por parte del presidente y secretario del PP, Enrique Chaler y Mariano Castejón, por prevaricación, por no paralizar una obra.
Absuelto por el Juzgado de lo Penal nº 1, de Vinaròs
- Denuncia a la Fiscalia por parte de todos los Concejales del PP, por Prevaricación, Cohecho, Fraude, Información Documental, Malversación de Caudales Públicos y Tráfico de Influencias, (6 en 1), por permuta de los terrenos de la Ciudad Deportiva.
Está en fase de investigación por parte de la Fiscalía
- Denuncia a la Fiscalia por parte Juan de Dios Bravo, (presidente de la Asociación en Defensa de les Soterranyes y colaborador del PP), por delito medio-ambiental, por el estado del Vertedero Municipal. En esta, estamos denunciados los tes últimos alcaldes de Vinaròs.
Tenemos que declarar como imputados.
Hasta ahora he salido absuelto de todos y estoy convencido que seguirá así, porqué como siempre digo para estar en política hay que tener "la espalda ancha y la conciencia tranquila". Y la conciencia sobre todo la tengo tranquílisima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La espalda muy ancha pero no tanto como la cara dura que tienes, ya te ha ido bien vivir de la política, como dirian algunos el que bien vive de una cosa se llama VIVIDOR y eso es quizás lo única que sepas hacer bien.

Anónimo dijo...

QUINA RABIA QUE TE TENEN JAVIER, A ESTE PANOTE ES VEU QUE NO LI CAUS BÉ.

Anónimo dijo...

Tranquilo javier. Este del comentario ni te vota ni le vas a hacer canviar. Tiene la enfermedad de las sectas que hace ver corrupción y martingalas allí donde sólo hay honradez y buen hacer y buen hacer y honradez donde sólo hay corrupción y martingalas, es decir, en los suyos; y esta enfermedad no la curan los médicos.

Xe de Vinaròs i et queixes? dijo...

T'ho vaig estar advertint durant quatre anys.
Consentir l'insult permanent per part de certs elements no vol dir que es tingue tota la paciència del món.
És donar-los munició per a que finalment arriben a voler la destrucció i la desaparició d'allò o d'aquell que els molesta.
Te'n recordes del "tombaconvents"? És el mestre dels que ara t'acusen i quan el mestre és com aquest els alumnes se converteixen en veritables miserables.

Anónimo dijo...

Tranquilo Javier, que no hiere quien quiere sino quien puede. Olvidaros de estos "mentecatos" y vosotros a lo vuestro, a que Vinaròs prospere . Endavant gent del PVI

Anónimo dijo...

Balada, eres un autentico inutil. Esta tarde he ido a la piscina y he descubierto la ultima de tus burradas. Ahora se te ha ocurrido CARGARTE la mitad de las plazas de parking que hay en los alrededores. Imbecil, que eres un imbecil. Ahora que.....tienes a los vecinos contentos.... tengo la sensacion de que estos no se van a callar. Te la estan preparando buena. Ya te enteraras subnormal.