jueves, 3 de febrero de 2011

EL CASO VANDOWSKA

EL TRIBUNAL SUPREMO, HA CONDENADO EN SENTENCIA FIRME, AL AYUNTAMIENTO DE VINARÒS, A INDEMNIZAR A LA EMPRESA  VANDOWSKA CON 1.630.000 euros, MAS LOS INTERESES (casi 600.000 euros más).

Hasta ahora no he querido comentar esta sentencia judicial, porque pienso que ya es lo suficientemente grave el hecho de que el Supremo nos condene a pagar más de 2.000.000 de euros a la empresa Vandowska y aún se quiera justificar por parte de los Portavoces del PP, dicha sentencia, como una "cadena de errores judiciales", que al final han hecho que el Ayuntamiento de Vinaròs tenga que indemnizar a dicha empresa.
Sólo con un poco de sentido común hemos de deducir que es muy difícil, que se equivoque el Trbunal Superior de Justicia, que se equivoque el Supremo, que se vuelva a equivocar el TSJ y ahora sólo nos falta que digan que el Tribunal Constitucional también se equivoca si no revoca la sentencia.
¿No es más lógico pensar que consciente o inconscientemente hubo una metedura de pata del ex-Alcalde Moliner y del Arquitecto Municipal de aquella época; y su consecuencia es este fallo judicial?.
¿Algún día, los protagonistas nos contarán realmente lo que pasó y porqué primero se les invita a presentar un Estudio de Detalle, amparandose en el Plan General del 1988 y más tarde se le deniega dicho estudio, reduciendoles la edificabilidad?.
 Lo único cierto es que los ciudadanos de Vinaròs deben pagar y los responsables, "se van a ir de rositas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Ayuntamiento hace una colecta salimos a 67 € por cabeza. Sólo tendriamos que dejar de ir a comer dos o tres veces para recuperarlos.
Es una manera de consolarnos, porque la verdad es que es una VERGUENZA...y encima que el PP eche balones fuera sobre su total responsabilidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en pagar pero que publiquen la sentencia para informar a los ciudadanos

Anónimo dijo...

Y tener que escuchar a estos señores del PP dándonos lecciones todo el día. Vergonzoso. Y lo peor de todo es que ya en la oposción como están se le ven las "hechuras" de su prepotencia, de su ego, de su yo por encima de todo, y después claro nos salen las sentencias en contra a pagar por todos los vinarocenses. Por Dios que continuen en la oposición y eso que nos ahorraremos todos los vinarocenses... Por lo menos en dinero "cash"