lunes, 27 de junio de 2011

Adiós al "BANDO" del Alcalde

Avenida Bercelona hacia Calle Puente

Avenida Libertad hacia Leopoldo Querol
Después de 8 años, suponemos que se ha anulado el bando de la alcaldía en que prohibía las obras, los ruidos y las molestias durante la época estival.
Efectivamente, por lo que parece ya no está en vigor el bando que impedía las obras molestas durante los meses de verano.
Viene esto a cuento, porque desde hace varios días, dos de las arterias más importantes de nuestra ciudad, la avenida de la Libertad y la calle del Puente, están parcialmente cortadas, ocasionando con ello numerosos problemas de tráfico.
Estas obras corresponden a la instalación de la red de pluviales y que están financiadas por el plan Confianza. Se les comunicó que no podían empezarlas hasta el mes de septiembre, para evitar crear problemas de tráfico en fiestas y verano.
Pero vemos que esta orden se ha dejado sin efecto por la nueva Corporación y se les ha permitido que la inicien a pesar de coincidir con las fiestas y a pesar de ocasionar todas las molestias y los atascos que producen.
esperemos que sólo sea esta obra y las demás, al menos durante julio y agosto no se autoricen.
Calle Puente hacia avenida Barcelona

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCIOOOOON ATENCIOOOON

EL REY DE LA OBRA-CHAPUZAAA SE HA PRONUNCIADOOOO


ME PARECE MENTIRA QUE EXISTAN PERSONAS TAN HIPOCRITAS. NOS HAS TENIDO MARTIRIZADOS DURANTE AÑOS A TODOS CON TUS OPORTUNAS OBRAS Y AHORA VIENES DICIENDO GILIPOLLECES.

EL QUE DICE GILIPOLLECES ES UN............