Mañana jueves a las 12'30 horas, está convocada una nueva comisión de investigación sobre el "Caso Vandowska".
A dicha comisión se ha invitado a las tres personas, que sin duda pueden aclarar lo que realmente pasó en el año 2002 entre el ayuntamiento y la empresa.
Las personas invitadas son Vicente Flames y Carmen Boscá, responsables legales de la empresa Vandowska, Jacinto Moliner, alcalde en aquella época de Vinaròs y José Luis Rokiski, entonces arquitecto municipal de nuestra ciudad..
Estas personas en teoria responderán a todas las preguntas que les hagan los miembros de la Comisión (que son los representantes del PP, PSPV, PVI y Bloc) y que suponemos que aclararán realmente que pasó y porqué se tomaron, en aquella época, las decisiones que le costarán al pueblo de Vinaròs casi 2.400.000 euros.
El careo entre ellos promete ser interesante.
La solución, mañana.
3 comentarios:
Vamos a ver...
Uy Uy Uy!!!! NO ME GUSTA ESTO " ROQUISKI Y JACINTO JUNTOS ,DE ACUERDO CON IR A DICHA COMISION, UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE POR MEDIO. QUE TE JUEGAS QUE AL FINAL DE TODO TENDRAS TU LA CULPA JAVIER BALADA?????? Y SI NO AL TIEMPO....
PERO ES QUE NO HABEIS TENIDO BASTANTE CON ESTE PERSONAL.
El anónimo de Uy Uy Uy!!!! debe ser muy listo además de inteligente porque opinar lo que opina después de haberse producido la comisión es imposible equivocarse. ¡Bravo!!! por acertar, el responsable justo es el que indica.
Publicar un comentario