Los Tárrega y Gandía de turno, están preparados para continuamente por medio del Facebook, blogger, del "7 dies" o del "setmanari Vinaròs", intentar desprestigiarme de cara a las próximas elecciones Municipales.
La última, "Un cuento chino", en que además de acusarnos de mil cosas, insinúa sin ningún rubor que yo me he inventado la visita de unos empresarios chinos, que se interesaron por la posibilidad de construir una industria en el polígono industrial de "Les Sotarranyes".
Pues mira por donde, los chinos no se si tendrían mucho cuento, pero si que puedo afirmar que vinieron acompañados por un actual concejal del PP de Vinaròs y que yo, inocente de mí, no quise hacer uso político de esta visita, pensando que lo importante era que pudiera llegar a buen puerto esta reunión.
Si alguno del PP quiere saber si era cuento o no lo de los chinos, que pregunte en la sede de su partido y algún concejal del PP, a lo mejor se lo explica.
1 comentario:
La verdad Javier, es que esto suena a cuento chino. Piensa un poco las cosas antes de escribirlas que desde que te hicieron el power ese de la "burrica"..... no das una ehhh
¿Como narices van a venir aqui los chinos a fabricar nada, pagando a 1 solo hombre el sueldo mensual que alli pagan a 25?
¿Quieres mas argumentos?
Publicar un comentario