Fachada del Hangar, repleta de carteles del PP |
Ha empezado la campaña y con ella, los incumplimientos de los acuerdos adoptados y las denuncias a la Junta Electoral.
El otro día, hubo una reunión de los 6 partidos que se presentan en Vinaròs, en ella se acordó repartirse los espacios electorales habilitados al efecto con el fin de no ensuciar de carteles las fachadas del casco urbano.
El acuerdo fue rápido y claro, parecía que todos los partidos, PP, PSPV, Bloc, EU, Esquerra Verds y PVI, estabamos dispuerstos a respetar el acuerdo y que por primera vez en campaña electoral no se ensuciarían las fachadas del casco urbano con los carteles.
La paz duró poco, la guerra como casi siempre, la inició el PP, pegando carteles en los antiguos juzgados y en la fachada del Hangar.
A partir de ahí, otros partidos ya pegaron en otros espacios. Pero el colmo, es que después el PP, además de negar la reunión y sus acuerdos, denunció al PSPV y Esquerra-Verds ante la Junta Electoral por pegar carteles fuera de los espacios aprobados.
De TBO, vamos.
Desde el PVI, pensamos que ya es hora de que se respete el entorno, por lo tanto no vamos a pegar ni un sólo cartel fuera de los espacios reservados. Allá cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario