viernes, 12 de noviembre de 2010

3.000 VISITAS

Soy afortunado. Más de 3.000 visitas en poco más de un mes.
Era el 1 de octubre el día que abría este Blog, esperando que muchos de vosotros lo visitaseis y pudiéramos así entablar una especie de diálogo o de contacto entre vosotros y yo.
He intentado desde este espacio, ir explicando y aclarando, en lo posible, obras o actuaciones que tanto yo como el equipo de Gobierno del que formamos parte los concejales del PVI y del PSPV, estamos haciendo o pretendemos hacer para mejorar Vinaròs.
He intentado contestar a las preguntas (desgraciadamente pocas) que se me hayan podido plantear y he procurado interesarme y hasta algunas veces solucionar los problemas de algunos conciudadanos.
He intentado, en fin, crear un blog en el que no existan las descalificaciones ni los insultos a nadie, al menos por mi parte, quiero seguir así, a pesar de que haya algunos que piensen que la polémica es un complemento para crear interés.
Gracias a todos y espero que pronto me ayudéis a celebrar las 4.000 visitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo entro todos los dias.

Anónimo dijo...

me encanta este blog no como otros que solamente se dedican a criticar.

Anónimo dijo...

Javier, felicidades, creo que es una buan fuente tu blog. La gente queremos estar informados y muchos pasamos de las descalificaciones y de los insultos.