martes, 30 de noviembre de 2010

4.000 VISITAS Y UN JUICIO

Hoy que tenía que estar contento, porque entre otras cosas, el blog ya ha sobrepasado las 4.000 visitas. Ha sido un día agridulce y digo agridulce porque hoy tenía uno de los juicios, uno más, consecuencia de las varias denuncias que la ejecutiva y los concejales del PP de Vinaròs están interponiendo contra mí, en este desesperado intento de desprestigiarme, tanto personal como políticamente.
En este caso concretamente pedían que se me condenase a 7 años de inhabilitación y 2 de cárcel, por presunta prevaricación.
El delito, era no haber paralizado una obra que no se ajustaba exactamente a la licencia concedida (a pesar de que a los 15 días se subsanó con la presentación del proyecto modificado. Cosa bastante habitual en las obras) y que era propiedad de un concejal de mismo partido que yo, el PVI.
Esta denuncia, fue presentada ante el Juzgado nº 3 de Vinaròs, por el presidente y el secretario del PP local, Enrique Chaler y Mariano Castejón. La causa fue sobreseida, y posteriormente recurrida por los denunciantes a la Audiencia de Castellón, el magistrado Esteban Solaz, ordenó reabrir el auto y hoy se ha celebrado el juicio penal. Al final el Fiscal se ha ratificado en sus planteamientos iniciales y ha pedido mi libre absolución. Estamos a la espera de la sentencia de la Sala.
Estoy contento porque pienso que la petición del fiscal es un buen síntoma, pero lo que me entristece es que hemos entrado en la dinámica del todo vale y hay que "cargarse" al enemigo como sea.
¿Qué mejor argumento que denunciarme y crear dudas por todas mis actuaciónes como alcalde y como Cocejal de Urbanismo?
El PP de Vinaròs, para conseguir la mayoría han de intentar la eliminacion del PVI y el desprestigio de mi persona como cabeza de lista, es la única opción que les queda..
Y el PP, después de 8 años en la oposición, teniendo mayoría en todas las grandes poblaciones del Pais Valenciá, Vinaròs es un grano que les molesta y mucho.
Por eso para ellos "el fin justifica los medios".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dilo claro (UN GRANO EN EL CULO)

Anónimo dijo...

Ánimo Javier ,no les hagas ni caso. Tu y tu partido a lo vuestro que es mucho. Los cambios y las infraestructuras en estos últimos años han sido muchas y muy buenas y necesarias para Vinaròs; y eso les pica...vaya que si les pica...
Seguid así y la gente los votantes , que no están tontos y no son manipulables como ellos creen, os corresponderan con votos. votos... votos....votos...

Anónimo dijo...

parece mentira que diga eso. ¿por que no paraste las obras? ¿es que acaso no la veias? claroooo, estaba tan lejos del Ayuntamiento que nadie la veia. Por cierto deja de hacerte el victima en este tema y en los sueldos, si la fiscalia investiga es porque algo verá para investigar