Hace muchos años, cuando sólo existía la televisión pública, había un programa que tuvo mucho éxito, que era REINA POR UN DÍA, la trama era simplemente el conseguir que durante un día la persona elegida se sintiera feliz, preparándole regalos y actuaciones que le gustasen.
Viene esto a cuento, porque hace unos días el PP local hizo un revaival del programa y presentó su campaña ALCALDE POR UN DÍA. Según su justificación, "bajaban" a la calle para que la gente que qusiera pudiera decir lo que quíere para Vinaròs.
Como acto populista electoral, puede que les quede bien, pero indudablemente, si después de casi 8 años en la oposición, este es todo su bajage para las próximas elecciones, apaga y vámonos.
Yo pienso que todos los concejales del Ayuntamiento, tenemos que estar siempre a disposición del ciudadano; y reducir esta obligación a un día cada 8 años, pues eso, muchas fotos, mucha prensa, pero poco más.
Se acercaron (según ellos) 130 personas en todo el día. ¿Qué quiere decir esto, qué todos los demás vinarocenses están contentos con el Equipo de Gobierno (cosa que dudo) o que no se fiaron mucho de este reclamo electoral?.
Al menos supongo que el Sr. Juan fue feliz al autoproclamarse ALCALDE (REINA) POR UN DIA.
4 comentarios:
REINA POR UN DIA NOOOOOOOOO SON LAS REINAS DEL CARNAVAL
Al meix, de moment, no han fet cap empastre con tú.
jo crec que com noa fet res per vinaros no es pot equivocar.
ni fara res
Publicar un comentario